VRidge

VRidge 1.0-rc1

App de realidad virtual entre smartphone y PC

Vridge es una aplicación mediante la cual podrás transmitir vídeo desde tu PC a tu teléfono móvil. De hecho, está especialmente diseñada para disfrutar de tus videojuegos preferidos en sistemas de realidad virtual como son las novedosas gafas que muchas marcas comercializan en la actualidad. Para hacerlo, solo tienes que vincular ambos dispositivos mediante una señal de Internet WiFi. Ver descripción completa

PROS

  • Conexión entre smartphone y PC vía WiFi
  • Controles con la cabeza

CONTRAS

  • Versión gratis limitada a 10 min
  • Solo disponible en inglés

Vridge es una aplicación mediante la cual podrás transmitir vídeo desde tu PC a tu teléfono móvil. De hecho, está especialmente diseñada para disfrutar de tus videojuegos preferidos en sistemas de realidad virtual como son las novedosas gafas que muchas marcas comercializan en la actualidad. Para hacerlo, solo tienes que vincular ambos dispositivos mediante una señal de Internet WiFi.

Transforma la pantalla de tu teléfono en un entorno de realidad virtual

Un teléfono móvil de última generación, un ordenador, una conexión WiFi y unas gafas de realidad virtual es todo lo que necesitarás para disfrutar como nunca de tus videojuegos preferidos a través de VRidge. En este sentido, una vez lo tengas todo, podrás jugar con ellos desde la pantalla del smartphone y moviendo la cabeza, lo que te proporcionará una experiencia mucho más interactiva y real.

La realidad virtual llega a tu móvil y PC

La realidad virtual, gracias al lanzamiento de novedosas e innovadoras gafas para teléfonos móvil, es una tecnología cada vez más implantada. Por ello, si tú también quieres disfrutar de ella y, de paso, de los videojuegos de PC que siempre te han encantado, la aplicación VRidge te vendrá sencillamente fenomenal. Solo necesitarás un ordenador con Windows 7, en el caso de que tengas una tarjeta gráfica Nvidia, o Windows 8.1, en el supuesto de que poseas AMD, y un móvil compatible.

VRidge

Descargar

VRidge 1.0-rc1